Lo más selecto de la doctrina jurídica mundial a disposición
de los profesionales del mundo del derecho



Buenos Aires - Bogotá - Lima - México - Santiago

ARA Editores

ARA Editores

ARA Editores

Es una editorial jurídica peruana que a través de sus más de 300 títulos publicados a lo largo de casi 15 años de ininterrumpida actividad y la distribución de sus obras en buena parte de Latinoamérica ha establecido una impronta inconfundible de calidad en sus publicaciones y ha permitido, conjuntamente con otras editoriales, situar a Lima como un importante centro de producción bibliográfica especializada en Derecho.


La cuidadosa selección de contenidos; la incorporación de importantes académicos europeos y latinoamericanos de las más diversas vertientes teóricas; sus notables traducciones del italiano, alemán y portugués; la excelente calidad gráfica y una distribución desde Madrid a Santiago de Chile, pasando por México y Bogotá, ha hecho posible que nos constituyamos en una relevante propuesta editorial en Iberoamérica.
Nuestro ingreso al mercado argentino se remonta a poco más de una década en que empezamos a distribuir en Buenos Aires, llegando al consumidor final a través de las más importantes librerías jurídicas porteñas. Esa constante  presencia en Argentina se vio abruptamente interrumpida por las restricciones a la importación que nos alejaron temporalmente en junio de 2012.


Estamos de vuelta pero esta vez para quedarnos. De la mano del más importante librero técnico latinoamericano y del mayor distribuidor argentino de libros jurídicos empezamos a producir localmente. Haremos nuestro mayor esfuerzo por ofrecer siempre la mejor calidad editorial a un precio correcto. Llegamos con mucha ilusión y dispuestos a aportar nuestro granito de arena para consolidar a Argentina como el gran centro productor de libro jurídico latinoamericano. Naturalmente que nuestras puertas están abiertas a toda iniciativa académica, nacional o extranjera, individual o colectiva, en español u otra lengua, con la única exigencia de todo buen editor: ¡excelencia! 

Dr. Luis Alvarez

Editor


No hay productos para mostrar en esta categoría.